El Gallo «Manué»

Añadido el 10 de marzo de 2020 a las 20:47 por PowerPuntos

Gallo. ¡Manué!

¡Buenas!, quisiera un buen gallo que cubra a todas mis gallinas.

¿Cuántas gallinas tiene? 180 y le saca un gallo Francés, enorme, fibroso, cresta levantada, ojos azules, tatuaje de los Roling Stones. Tome este, es Philipe Le Cock, no falla. El gallo sale corriendo, caza la primera gallina, le echa dos felicianos, agarra la segunda y le echa el primero y cuando le está echando el segundo se queda frito. El granjero  dice: ¡Qué mierda de gallo me vendieron, zumba dos gallinas y ya no puede más! Entonces coje al gallo de la cresta, se lo lleva al gallero y le explica lo que le pasó. El gallero se disculpa y le saca un gallo Japonés Imponente con la cresta tiesa, los ojos grises y playeras Nike. Este es el “Nico Sumo”, pruébelo y después me cuenta. El grajero lo suelta en el gallinero y el gallo sale desesperao… se zumba a la primera gallina, agarra a la segunda y la empala, a la tercera le hace el 69 y cuando está echándose a la cuarta, revienta y cae muerto en medio del gallinero. El granjero enojado agarra al gallo por la pata y se lo lleva al gallero. Este es el segundo gallo que me vendes y ¡¡revienta como el lagarto de Jaén!! Entonces el gallero le saca un gallo Español, de las tierras de Andalucia, todo flaco, todo pelón, ojeroso, con resaca y le dice al granjero: Mire señor es lo único que me queda, se llama Manué… ¿Qué voy a hacer con este joío gallo flaco y pelao?

Llega, lo suelta en el gallinero, el gallo sale enajenado y se zumba a las 180 gallinas, cada una con una posición distinta, luego pega una segunda vuelta y se las hecha a todas otra vez, sale corriendo, se zumba a la marrana… Entonces el granjero le agarra del cuello, le pega dos leches y lo mete a la jaula. ¡¡¡Qué fenómeno este Gallo!!! (Piensa el granjero) Las gallinas, alucinadas con Manué; que Manué esto… qué bien se entrega a la pasión… qué bien me pica… que si con tres al mismo tiempo… y a ti qué te hizo… y a mí me hizo tal cosa ¡¡¡vamos un jolgorio!!!

Al día siguiente lo suelta de nuevo, le pega dos vueltas al gallinero, dándole a todo lo que tenía plumas, sale corriendo y se zumba a la cabra, al gato y a la vaca. El granjero lo engancha de la cresta, le pega dos guantazos y lo mete en la jaula. ¡¡¡Joío gallo hijo de puta, si jodes a toda la granja te voy a matar!!!… Al día siguiente va a buscar al gallo y encuentra la jaula desarmada y en el gallinero están todas las gallinas con las patas para arriba, la vaca y la marrana con el trasero colorao, hablando del Manué, el perro con el culo floreao, a la cabra suspirando por Manué… Y el granjero dice: ¡¡¡¡Noooooooooo!!!!
¡¡¡¡¡Se me ha escapado el gallo y el vecino me va a matar!!!!!

Entonces coge el caballo, ¡¡¡otra víctima!!! y sale en busca de Manué. Siguiendo la pista dejada por Manué… cabras abiertas de patas, tres ardillas rengas, un borrego poniéndose crema anti inflamatoria, un venado con hemorroides, una víbora usada de condón y de repente a lo lejos ve al Manué espachurrao en el suelo, ¡inmóvil el pobrecito!

[…]

Aún no hay comentarios

¡Sé el primero!

Publicar un comentario