Categorías
Humor Impactantes Personajes Putadas

Terremoto en Lepe

En el cuartel de la Guardia Civil de Lepe se recibe un telegrama desde el Centro Sísmico Nacional, que dice:

Posible movimiento sísmico en la zona. Stop.
Muy peligroso, superior Richter 7. Stop.
Epicentro a 3 Km de la población. Stop.
Tomen medidas. Stop.
Informen resultados con urgencia. Stop.

Pasan dos días… Una semana… Un mes, y se recibe un telegrama en el Centro Sísmico Nacional, que dice:

Aquí Cuartel Guardia Civil Lepe. Stop.
Movimiento sísmico totalmente desarticulado. Stop.
El tal Richter 7 intentó huir y fue abatido a tiros. Stop.
Epicentro, Epifanio y tres compinches detenidos. Stop.
No hemos contestado antes, porque hubo un terremoto de la hostia. Stop.

Categorías
Curiosidades Humor Impactantes Ingenio Macabros Memes Personajes Putadas Reflexiones Sexo Tecnología

Los mejores grupos de Facebook

Categorías
Animales Curiosidades Fotografías Humor Impactantes Personajes PowerPoints

Animales raros

Los 10 animales más feos y raros del mundo, con sorpresa de un personaje al final.

Categorías
Animales Comida Humor Personajes Reflexiones

La cigarra y la hormiga

Versión clásica

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra, tiritando y sin comida, muere de frío.

FIN

Versión española

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

Un día, tiritando a la salida de un bar de copas, la cigarra organiza con la Sexta una rueda de prensa en la que se pregunta: ¿por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando ella tiene frío y hambre?

La Cuatro, las cadenas de TV estatales y la cadena SER organizan un programa en vivo, en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del vídeo de la hormiga calentita en su casa y con comida en la mesa.

Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra, mientras que hay otros que viven holgadamente. Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga. TV 1 transmite en directo la protesta.

Los periodistas de El País y El Periódico escriben una serie de artículos en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra, e instan al Gobierno de Zapatero a que en solidaridad, le aumente los impuestos a la hormiga. María Teresa Fernández de la Vega, muy implicada con los animales, hace una rueda de prensa desde su casa, en el mismo Zoo de la Casa de Campo. Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno de Zapatero elabora una ley sobre la igualdad económica, en la que califica a la hormiga como una rémora del franquismo, y promueve en el congreso una ley anti discriminación, con carácter retroactivo contra las hormigas. Ian Gibson publica su libro: «Las hormigas y el franquismo», que el gobierno incluye en la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Los impuestos de la hormiga han sido aumentados, y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano, y eso además se tipifica como que «produjo a la cigarra un maltrato psicológico». Garzón embarga la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.

La hormiga se va de España.

El Tomate hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, porque ya se ha comido casi todo lo que había en la casa de la hormiga, mucho antes de que llegue la época…

La antigua casa de la hormiga se ha convertido ahora en un albergue social para cigarras, pero la casa se deteriora rápidamente porque nadie hace nada para mantenerla en buen estado.

Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios, por lo que Rubalcaba y Garzón ponen en marcha una comisión de investigación que costará 10 millones de euros. Zerolo, los maricones y las bolleras, se manifiestan por Chueca en solidaridad con las cigarras homosexuales, lesbianas y transexuales.

Entretanto, la cigarra muere de una sobredosis de cocaína.

La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del Gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales. La cadena SER, El País, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana del PSOE, (Carles Francino, Àngels Barceló y Gemma Nierga) dicen que la culpa de todo es de Aznar, Irak, Franco y la Falange. La antigua casa de la hormiga ha sido ya ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes, y el gobierno de Zapatero se felicita en la TV por la «pluralidad cultural de España, ejemplo del éxito de la Alianza de Civilizaciones».

Y colorín colorado, otra vez nos la han colado.

Categorías
Curiosidades Historia Personajes PowerPoints

Nos estamos haciendo mayores

Para los que no somos de las últimas generaciones, un recorrido por los recuerdos de nuestra infancia y juventud.

La gente que entró a las universidades el año pasado nació en 1988. Para ellos ha existido siempre la democracia. Nunca cantaron «Viva la gente, la hay donde quiera que vas…», y cuando García Márquez ganó el Nobel ni siquiera sabían leer.

Tenían 6 años cuando la Unión Soviética se desintegró. No se acuerdan de la Guerra Fría, no saben lo que es la cortina de hierro y solo conocen una Alemania, aunque en el colegio les hayan contado que hubo dos. Son demasiado jóvenes para acordarse de la explosión del transbordador espacial Challenger.

Para ellos, el SIDA ha existido toda la vida. No alcanzaron a jugar con la «Bola Loca», con «Recortables», con «Los Juegos Reunidos Geyper». El CD entró al mercado cuando no tenían ni un año de vida. Nunca tuvieron un tocadiscos.

Muchos de ellos no saben, o no recuerdan, que los televisores sólo tenían 1 canal y la UHF; más aún, incluso algunos no han visto nunca televisor en blanco y negro, no pueden explicarse y ni siquiera se imaginan lo que es ver la tele sin un mando a distancia. (No les hablemos de los dos rombos, no nos creerían).

Nacieron seis años después que Sony puso a la venta el Walkman. Para ellos los patines siempre han tenido las ruedas en línea y ni hablemos de la normalidad con la que ven un teléfono móvil o un ordenador personal…

Puede que nunca hayan visto Barrio Sésamo, Viaje a las Estrellas, Perdidos en el espacio, El Super-agente 86 o La Casa de la Pradera, Los Chiripitifláuticos, Heidi, Los Pitufos, El coche fantástico, etc., y nunca han sido sobrinos del Tío Gilito.

[…]