Categorías
Curiosidades Humor Impactantes Ingenio Macabros Memes Personajes Putadas Reflexiones Sexo Tecnología

Los mejores grupos de Facebook

Categorías
Animales Curiosidades Fotografías Humor Impactantes Personajes PowerPoints

Animales raros

Los 10 animales más feos y raros del mundo, con sorpresa de un personaje al final.

Categorías
Animales Comida Humor Personajes Reflexiones

La cigarra y la hormiga

Versión clásica

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra, tiritando y sin comida, muere de frío.

FIN

Versión española

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

Un día, tiritando a la salida de un bar de copas, la cigarra organiza con la Sexta una rueda de prensa en la que se pregunta: ¿por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando ella tiene frío y hambre?

La Cuatro, las cadenas de TV estatales y la cadena SER organizan un programa en vivo, en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del vídeo de la hormiga calentita en su casa y con comida en la mesa.

Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra, mientras que hay otros que viven holgadamente. Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga. TV 1 transmite en directo la protesta.

Los periodistas de El País y El Periódico escriben una serie de artículos en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra, e instan al Gobierno de Zapatero a que en solidaridad, le aumente los impuestos a la hormiga. María Teresa Fernández de la Vega, muy implicada con los animales, hace una rueda de prensa desde su casa, en el mismo Zoo de la Casa de Campo. Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno de Zapatero elabora una ley sobre la igualdad económica, en la que califica a la hormiga como una rémora del franquismo, y promueve en el congreso una ley anti discriminación, con carácter retroactivo contra las hormigas. Ian Gibson publica su libro: «Las hormigas y el franquismo», que el gobierno incluye en la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Los impuestos de la hormiga han sido aumentados, y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano, y eso además se tipifica como que «produjo a la cigarra un maltrato psicológico». Garzón embarga la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.

La hormiga se va de España.

El Tomate hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, porque ya se ha comido casi todo lo que había en la casa de la hormiga, mucho antes de que llegue la época…

La antigua casa de la hormiga se ha convertido ahora en un albergue social para cigarras, pero la casa se deteriora rápidamente porque nadie hace nada para mantenerla en buen estado.

Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios, por lo que Rubalcaba y Garzón ponen en marcha una comisión de investigación que costará 10 millones de euros. Zerolo, los maricones y las bolleras, se manifiestan por Chueca en solidaridad con las cigarras homosexuales, lesbianas y transexuales.

Entretanto, la cigarra muere de una sobredosis de cocaína.

La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del Gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales. La cadena SER, El País, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana del PSOE, (Carles Francino, Àngels Barceló y Gemma Nierga) dicen que la culpa de todo es de Aznar, Irak, Franco y la Falange. La antigua casa de la hormiga ha sido ya ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes, y el gobierno de Zapatero se felicita en la TV por la «pluralidad cultural de España, ejemplo del éxito de la Alianza de Civilizaciones».

Y colorín colorado, otra vez nos la han colado.

Categorías
Curiosidades Historia Personajes PowerPoints

Nos estamos haciendo mayores

Para los que no somos de las últimas generaciones, un recorrido por los recuerdos de nuestra infancia y juventud.

La gente que entró a las universidades el año pasado nació en 1988. Para ellos ha existido siempre la democracia. Nunca cantaron «Viva la gente, la hay donde quiera que vas…», y cuando García Márquez ganó el Nobel ni siquiera sabían leer.

Tenían 6 años cuando la Unión Soviética se desintegró. No se acuerdan de la Guerra Fría, no saben lo que es la cortina de hierro y solo conocen una Alemania, aunque en el colegio les hayan contado que hubo dos. Son demasiado jóvenes para acordarse de la explosión del transbordador espacial Challenger.

Para ellos, el SIDA ha existido toda la vida. No alcanzaron a jugar con la «Bola Loca», con «Recortables», con «Los Juegos Reunidos Geyper». El CD entró al mercado cuando no tenían ni un año de vida. Nunca tuvieron un tocadiscos.

Muchos de ellos no saben, o no recuerdan, que los televisores sólo tenían 1 canal y la UHF; más aún, incluso algunos no han visto nunca televisor en blanco y negro, no pueden explicarse y ni siquiera se imaginan lo que es ver la tele sin un mando a distancia. (No les hablemos de los dos rombos, no nos creerían).

Nacieron seis años después que Sony puso a la venta el Walkman. Para ellos los patines siempre han tenido las ruedas en línea y ni hablemos de la normalidad con la que ven un teléfono móvil o un ordenador personal…

Puede que nunca hayan visto Barrio Sésamo, Viaje a las Estrellas, Perdidos en el espacio, El Super-agente 86 o La Casa de la Pradera, Los Chiripitifláuticos, Heidi, Los Pitufos, El coche fantástico, etc., y nunca han sido sobrinos del Tío Gilito.

[…]

Categorías
Fotografías Historia Personajes PowerPoints

Holocausto

Cuando el Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas, el General Dwight Eisenhower, descubre a las víctimas de los campos de la muerte en Europa, ordenó que se tomen todas las fotografías posibles, y que los alemanes de las aldeas vecinas sean guiados a través de los campamentos e incluso que entierren a los muertos.

Lo hizo porque él dijo en sus palabras a este efecto:

Dejen todo registrado. Consigan las películas, encuentren a los testigos, porque en algún lugar a lo largo de la historia algún hijo de puta se levantara y dirá que esto nunca ocurrió.

Todo lo que es necesario para que el mal triunfe es que los buenos hombres no hagan nada. Edmund Burke en conmemorativo.

Esta semana, el Reino Unido borro al Holocausto de su programa de estudios porque ‘ofendió’ a la población musulmana que afirma que nunca ocurrió. Este es un presagio aterrador del temor que aferra al mundo y de la facilidad con que cada país se rinde. Esto ocurre ahora, más de 60 años después de la Segunda Guerra Mundial.

Este e-mail está siendo enviado como un monumento cadena, en la memoria de los seis millones de judíos, 20 millones de rusos, 10 millones de Cristianos, 1900 sacerdotes católicos que fueron asesinados, masacrados, violados, quemados, muertos de hambre y humillados mientras que los pueblos alemán y ruso miraban hacia otra dirección.

Ahora, más que nunca, con Irán, entre otros, alegando que el Holocausto es ‘un mito’, es imprescindible asegurarse de que el mundo nunca se olvide. Es la intención de este e-mail de alcanzar 40 millones de personas en todo el mundo. Ser un eslabón de la cadena de memoria y ayudar a distribuir este mensaje en todo el mundo. ¿Cuántos años van a pasar antes que se diga que el ataque contra el World Trade Center «nunca ocurrió», porque ofende a algunos musulmanes en EE.UU.?